- por admin
Estoy dispuesto a enfrentarme a mis miedos con tal de disipar los tuyos, haciéndome presencia humilde desde la voz de quien me convoca. Estoy preparado para llorar contigo un mar salado y empujar las olas que encallaron tu vida. Estoy decidido a acompañarte en silencio para que tu voz dolorida suene tanto como quieras y necesites. Estoy dispuesto a pasear contigo bajo la lluvia y mojarme el corazón con tus penas. Quisiera preservar del mundo tu escondite, si te escondes. Para resoplar contigo cuando el dolor amartilla tu ser, como resoplan los ángeles. Estoy dispuesto a pintar la culpa de colores para que juegues con ella como con una pelota ligera y la lances lejos de tu vida. Y quiero ser presencia en tu dolor para que el amor habite en él y lo transforme, como Él transformó el mundo desde un madero. Y que su luz te envuelva suavemente, para volver a verte sonriendo, muy lejos ya del ruido de este mundo, del frío, del dolor y el desconsuelo. Hoy quiero ser presencia solamente. Ser presencia contigo, hermano. Y orar en silencio, así, abrazados.
César Cid
3 comentarios en «Llorar el mar contigo»
Los comentarios están cerrados.

Palabras y frases que llegan al corazón . César sabe muy bien como definir situaciones de la vida y te abre una puerta a la paz y al consuelo del alma
Siempre muy agradecido
No has podido escoger un momento más idóneo que este para enviármelo en el momento más bajo del día que tengo hoy; más EMPATÍCA puedes ser, César?
EMPATÍA Era la palabra que el corrector del whatsapp hace malas maneras.