El vacío del hombre de hoy es una realidad callada, porque tiene miedo a darse cuenta del sinsentido existencial que experimenta. Es un vacío del que no se habla, que no se menciona. Sencillamente se sustituye…
Comencé a visitar enfermos hace más de dos décadas. Entre tanto experimenté mi conversión y un nuevo camino maravilloso, que retomé desde la iglesia de Cristo. He compartido mis experiencias en varios libros, blog y…
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
El amor en los momentos más exigentes de la vida expresa su verdadero sentido. Un texto que habla de los momentos que caracterizan realmente nuestras vidas. Edición y voz de Bárbara Cid. Texto de César…
El cielo ha deshecho tu dolor, ha borrado tus miedos y ha confirmado esa vieja fe tuya, de corazón blanco. Ni los temblores últimos te impidieron llenarte de su Amor, comulgar Su vida, acariciar Su…
Una experiencia espiritual profunda que nos regala Nacho Ortíz, misionero de la Sagrada Familia En un mundo cada vez más narcisista y lleno de Soledad, cuando al hombre y a la mujer les cuesta caminar…
Ficción literaria en primera persona. Habla la Misericordia de Dios, sobre las circunstancias ordinarias de la vida del hombre y de su relación con la divinidad. César Cid
¿Tiene sentido el sufrimiento? ¿Es evitable sufrir? ¿Es necesario? Reflexionamos sobre estas cuestiones importantes que toda persona se ha planteado en algún momento de su vida, desde la espiritualidad. Mira el vídeo. César Cid
La libertad de amar y la elección del amor se conjugan en el ahora, en el hoy que contempla una decisión integral- compromete a toda la persona-, que alimenta verdaderamente la inquietud existencial. Hablamos de espiritualidad como la…
Una reflexión sincera respecto de la ayuda a quienes sufren y la necesidad de prepararse interiormente para ello. Advertimos un vacío existencial importante en buen número de la población. No sirve cualquier receta de apariencia…